Tuesday, December 16, 2014

THE LATIN AMERICAN CULTURAL HERITAGE INC., LA CUHE, CELEBRO CON GRAN EXITO SU VII ENCUENTRO CULTURAL LATINOAMERICANO




Comunicado de Prensa

THE LATIN AMERICAN CULTURAL HERITAGE INC., LA CUHE, CELEBRO CON GRAN EXITO SU VII ENCUENTRO CULTURAL LATINOAMERICANO
.

“Encuentro Cultural Latinoamericano” viene realizándose exitosamente desde el año 2008 con el principal objetivo que es unir a todos los países para poner todas las ramas de las artes en un solo lugar.

Andlazz Inc, Diciembre 16 2014 (NY, NY) Para difusión inmediata– The Latín American Cultural Heritage Inc., Circulo de Lectura “La CUHE”, “Tertulia” de la prestigiosa escritora y poeta Gladys M. Montolĺo, festejo el día 13 del mes de Diciembre del año 2014, su VII Encuentro Cultural Latinoamericano.  A este VII Encuentro Cultural Latinoamericano asistieron poetas, músicos, escritores, pintores, artistas, personalidades de la comunidad, educadores y una larga lista de profesionales que se dieron cita para apoyar este excepcional evento dedicado al talento y al arte en su máxima expresión.
Este evento se llevo a cabo en el restaurante y lounge “ El Aguilita” y conto con la casa llena. La conducción del programa estuvo a cargo de Gladys M. Montolio y Rafael Reyes Méndez, quienes con gran distinción, profesionalismo y sabor  lograron que el espectáculo fuese entretenido y divertido para todo el público presente.

Gladys M. Montolio, agradeció a los patrocinadores, a los medios de prensa y a todo público en general por apoyar este VII Encuentro Cultural Latinoamericano. Desde el 2008 Gladys Montolio lleva a cabo un Encuentro Cultural Latinoamericano, el primer Sábado de cada mes de Diciembre. Gladys Montolio es  la Directora Ejecutiva de Latín American Cultural Heritage inc. The Latín American Cultural Heritage es una organización sin fines de lucro, que promueve la cultura latinoamericana. Glady’s también ha colaborado con Hamilton Grange Library, dando talleres de literatura a niños y adolescentes, y enseñando a leer y escribir español como segundo idioma. Gladys agradeció a todos los poetas, disertantes y artista que voluntariamente aportaron con su talento al éxito de este evento.

Entre algunos de los poetas y artistas que estuvieron cantando y exponiendo se encuentran: C. Sánchez, Irene Santos, Sergio Andrucelli, Juana Ramos, Jorge L. Seco, o. Mosquea, Juan Roure, Y. Hernández, J. Zelaya, J. De Dios Núñez, Carlos Ortiz, R. Vacca, Sheila Sánchez, Libelkis S. Sifrido D., El Faraón. Dazz Letellier fue la artista estelar de la noche y no defraudo a los presentes, ni a los organizadores de este magnífico evento cultural. Con una impresionante calidad interpretativa, control escenográfico y carisma abrió su presentación con un popular tema de la cantautora Mexicana, Ana Gabriel, que hizo vibrar a todo aquel presente y que dejo mostrado su talento interpretativo. Seguido de este tema les interpreto un merengue que puso a todo el mundo a bailar y a cantar con ella, proseguido de una bachata y cerrando con la presentación de la campana “iLove”, “iLovememore”, Yo me amo mas en contra de la violencia. El público respondió con muchos aplausos y quedaron con hambre de escuchar mas de esta extraordinaria artista.  


Se le entregaron placas a: Lucila Rutinel, M. Palmansa, Karina Rieke. Entre los disertantes estuvieron presentado sus obras se encuentran: B. Davila, L. Batista, R. Reyes M., N. Feliz, D. Crosby, Rubén Sánchez, Y. Hernández, C. Sánchez, A. I. Saillant, E. Lantigua.

La Lcda. Lissette Montolio, periodista, vicepresidenta del Congreso  Hispanoamericano de Prensa en Nueva York, educadora, psicóloga, actriz, productora y conductora del programa radial Quisqueya y sus canciones por wkdm1380am, los domingos de 6 a 8 am (www.wkdm1380am.com), fue  Galardonada “Personalidad Cultural del Año”, reconocimiento entregado por “The Latín American Cultural Heritage inc’ Circulo de Lectura “La Cuhe”, “La Tertulia”.  Lissette Montolio dijo sentirse muy honrada por tan honorable reconocimiento por parte de esta organización y agradeció a todos los presentes por su apoyo. La Lcda. Montolio también menciono la importancia de concientizar nuestras comunidades sobre la forma inapropiada de usar y colocar los colores  de la bandera Dominicana, hizo hincapiés en el deber y responsabilidad de cada individuo en educarse en referencia tan importante asunto.













ANDLAZZ INC.
Andlazz Entertaitment, Marketing & Management


No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...