Saturday, October 10, 2015

LA CANTAUTORA DAZZ LETELLIER LANZA DOS VIDEOS MUSICALES EN EL MES DE OCTUBRE"SHAKE THAT" Y "YO ME AMO MAS"


Andlazz inc, Nueva York, NY. Octubre 2015. La cantautora Dazz letellier sorprenderá a sus seguidores este mes con el lanzamiento de dos videos musicales. El primer video será “Shake That” y el segundo se espera será lanzado en Octubre 23. Este segundo video es la versión en español de su anterior video “I love me more” y lleva por nombre Yo me amo mas. Este video tratará la problemática de la violencia domestica y fue escogido su lanzamiento en el mes de Octubre que es el mes de la concientización sobre la violencia domestica.

El video “Shake That” será lanzado este próximo miércoles 14 de Octubre primeramente en la plataforma de la artistawww.youtube.com/dazz24k, luego podrán verlos en diferentes medios tantos de televisión, radio y páginas de internet.  El video musical “Shake That” es la continuación de una secuencia de videos creada por la artista, donde cuenta la historia de “The Character” o “El Personaje” como se llama, interpretada por Dazz. “El Personaje” es una joven “mujer” no la típica mujer que estamos acostumbrados a ver, que viaja en bicicleta buscando trabajo en diferentes lugares y dispuesta a hacer cualquier labor.

La primera secuencia de esta historia fue en español y llevó el nombre de “Emergencia” www.youtube.com/watch?v=vN7KI-eiWE0.  En esta primera secuencia “El personaje”, encuentra trabajo en un taller mecánico y hace lo que DAZZ llamo en una de sus últimas entrevistas el  “Trabajo de hombre”. La segunda parte de esta secuencia “Shake That”, promete ser una experiencia única para el televidente, donde muchas personas se sentirán identificadas con “El Personaje” y simultáneamente atraídas por el ritmo de la música, la historia, creatividad y las fascinantes interpretaciones de todos los actores involucrados. La historia se vuelve  más interesante según va evolucionando dejando al televidente con sed de querer ver más y finalmente con la pregunta, ¿que pasara después?

En el video musical “Shake That” podremos ver a “El Personaje” siendo contratada como trabajadora en un supermercado. Esta segunda secuencia está cargada de energía desde que comienza la historia. Cuando DAZZ escribió esta segunda parte tomo en consideración cada detalle de la historia asegurándose de que en la producción de este, los televidentes puedan entender su mensaje de igualdad en el mercado laboral. También podemos ver en la producción de este video “Shake That” como lo fue en “Emergencia”, otra perspectiva del mercado laboral en la ciudad de Nueva York a la misma vez que nos muestra de una forma divertida algunas dificultades que le suceden todos los días a muchas personas mientras trabajan.

Actores y Actrices colaboradores en el Video “Shake That”:

Dazz Letellier – como  “El Personaje” y una de las Divas.
Amalia Tavarez- Una de la más reconocidas comediantes Dominicana en Nueva York mejor conocida como: Amalia “La vieja de Palo” con su papel de co-trabajadora de “El Personaje”, quien pretende ser la gerente del supermercado.
Dolores Veras – Repostera profesional, Co-Empleada cómplice de “Amalia”.
Yahaira Mella- Líder comunitaria juega el papel de la gerente del Supermercado Fine Fare.
Josefina Then- Hermosa Modelo, Promotora y Presidente de la agencia Top Then Agency quien juega el papel de modelo promocional de los vinos Luscious Vines y el Ron Don Reyes.
Legna H. Seijo - Hermosa modelo con un papel de traidora de “El Personaje” y modelo promocional de los vinos Luscious Vines y Ron Don Reyes.
Belkis Veras- Estilista y peluquera profesional con el papel de una Diva.
Odali Veras- con el papel principal masculino el “Papi Chulo”.
Ranzel, D’Onelle, Samantha, Odel y Diannlee como los niños traviesos que juegan.
“ Shake That”es una composición de DAZZ, Producción Musical Kanos “Solo Creators”, El Video “Shake That” es una Producción de Andlazz Inc. www.andlazz.com en asociación con Pla Film (José Pla).

Para conocer más de esta polifacética y multi-talentosa artista Dazz Letellier entra:
www.dazzletellier.com
www.facebook.com/dazzletellier
www.instagram.com/dazzletellier
www.twitter.com/dazzletellier
www.twitter.com/dazzletellier
www.linkedin.com/dazzletellier
www.soundcloud.com/dazzletellier
www.revernation.com/dazzletellier
www.dazzletellier.net
 





No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...