Tuesday, June 7, 2016

Exito en su totalidad fue el evento " I love my PET more" en contra del maltrato a los animales.


Comunicado de Prensa

LA CAMPANA “I LOVE ME MORE” EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, CONMEMORO ESPLENDOROSAMENTE SU PRIMER EVENTO DEDICADO A LA CONCIENTIZACION SOBRE EL ABUSO A LOS ANIMALES.
De Izquierda a derecha: Miguel Rodriguez, Claudio Lopez, Yonel Letellier,
Dazz Letellier, Cruz Patino, Helen Dioris Guerrero y Lydia Navarro. 

La campaña “I love me more” fue creada en el año 2014 con un principal objetivo concientizar a las personas sobre la violencia domestica, violencia a los animales y al planeta tierra. Esta campaña unifica a las personas, organizaciones y corporaciones para llevar a cabo actividades donde las personas puedan ayudar, involucrase, integrarse y educarse sobre esta pandemia llamada violencia.

Andlazz Inc. 2016 (NY, NY) Para difusión inmediata– Este pasado 4 de Junio del 2016 se llevo a cabo en la ciudad de New York “I love my PET more”, Yo amo a mi Mascota más, creada por la cantautora Dazz Letellier donde un seleccionado grupo de personas pudo disfrutar de una tarde entretenida y a la misma vez educativa. Como primer evento del año 2016, la campaña “I love me more” realizó la actividad que llevó por nombre: “I love my PET more”,en la iglesia Transfiguration Church localizada en Queens, NY. A esta actividad asistieron importantes personalidades del medio artístico y de la comunidad como lo es el presidente de los Ángeles Guardianes el Señor Curtis Sliwa, la reportera y presentadora del gordo y la flaca, Gelena Solano, la firma de abogados Su Caso, entre más.  

La conducción de “I love my PET more” estuvo a cargo de la presentadora del programa Sin Guion y actriz Helen Dioris Rodríguez, quien dio el saludo de bienvenida a todos los presentes e introdujo al pódium al Vice-Presidente de esta organización, actual presidente de la Asociación de líderes Latinoamericano, Sr. Yonel Letellier Sosa. Sosa hablo sobre la campaña “I love me more”, los propósitos y objetivos de esta, terminada su intervención introdujo y cedió a darle la palabra a la presidenta de esta entidad la cantautora Dazz Letellier. DAZZ agradeció a DIOS y a todos los presentes por el apoyo, al equipo de trabajo que arduamente se esmeró para hacer que el evento fuera una realidad: Sr. Claudio López, Sra. Lydia Navarro, Sra. Cruz Patino, Sr. Yonel L. Sosa, Sra. Dolores Veras y Sra. Angy de la Cruz. Agradeció a los medios de comunicación, fotógrafos, colaboradores y patrocinadores que hicieron acto de presencia para llevar a cabo esta actividad. También agradeció al diseñador de ropa exclusiva para mascotas y propietario de Venus and Dalila’s Pet Spa y Dalila’s Pet wear, Sr.  Miguel Rodríguez, por su ardua labor en la comunidad a favor del bienestar de los animales. A la empresaria y activista comunitaria Sra. Rosita Cali y a la modelo y Bi-reina del Desfile de la Hispanidad de Queens, Haezy Gisell.  “Es importante que tomemos conciencia sobre esta grave situación por la que lamentablemente tienen que pasar los animales. La persona que abusa de un animal no tendrá ningún cargo de conciencia en abusar de un niño/a u otra persona. Son miles los casos que vemos  y escuchamos día a día donde las personas por simple satisfacción y placer agreden inescrupulosamente a estos seres que solo nos brindan amor y cariño incondicional. La responsabilidad de denunciar estos casos de abusos cae sobre todos nosotros, tenemos que unirnos y abogar por ellos ya que ellos no pueden hacerlo por sí mismos. Otra forma de ayudarlos y ayudarnos es adoptando una mascota, son pocos los refugios  existentes que albergan animales y le dan la oportunidad de tener una familia que le de cariño y amor reciproco ya que sabemos que muchos de estos lugares están sobre habitados y los ponen a dormir si no son adoptados en un tiempo límite”, dijo Dazz Letellier.

Seguida de esta introducción de la presidenta y creadora de esta campaña se dio inicio al show de modas del diseñador Miguel Rodríguez donde más de 20 mascotas lucieron sus espectaculares trajes confeccionados con materiales de alta calidad y principalmente comodidad para las mascotas. Estos atuendos resaltaban la gracias de cada mascota que los hacen ser tan especiales. Cada uno de los modelos expuestos en la pasarela fueron
meticulosamente seleccionados basado en la personalidad de cada mascota.  La parte artística estuvo a cargo de la joven artista Lee, quien interpretó el tema “Best Friends” Mejores Amigos, de su autoría dedicado a los animales. Terminada esta presentación, se le cedió la palabra a la Sra. Marta Isabel Ramírez quien fuese la presidenta de la Cámara de Comercio de la Mujer en el condado de Queens, NY, actual presidente de Piensa en Grande. Ramírez habló sobre como el uso de ciertos químicos para la limpieza del hogar afectan y deterioran la salud propia y la de nuestras mascotas, a la misma vez que le hizo una prueba de cómo un producto de limpieza que usamos cotidianamente en los hogares es el causante principal de muchas enfermedades que afectan a nuestras mascotas.  La abogada de los Ángeles guardianes y activista pro-derecho de los animales Nancy Regula, habló sobre las leyes y derechos que tienen los animales y qué podemos hacer para que estas leyes sean ejercidas debidamente. Regula anuncio el próximo programa que estarán lanzando los Ángeles Guardianes a finales del mes de Junio que se encargará de patrullar y proteger los animales que son abusados y abandonados en las calles. El cierre de esta magnífica actividad estuvo a cargo del Payasito Chiquitín, Lucho Salazar, quien mantuvo a todo el público entretenido con un show único dedicado especialmente para la ocasión.

El público que asistió a esta actividad tuvo la oportunidad de pasar por la tan esperada alfombra naranja dedicada a los animales y posar para varios de los más importantes, sobresalientes y destacados fotógrafos del medio artístico y de comunicación como lo son: Mauro Quintuña, Jorge Arenas, Henry Beltran, John Caballero, Yesenia Pazos, Donald Víctor, María Marrero, Manuel Palomenque del programa Famaymisterio TV, entre más. También disfrutaron de una variada exquisitez de bocadillos donaciones de la empresa “D’Munekas Detalles y Más”  y de Dolores Veras y Cruz Patino. La música fue amenizada por Dj Jose Abel. Los vinos fueron una cortesía de la empresa Luscious Vines y Don Reyes Rum representada por Josefina Then. Las bebidas no alcohólicas fueron una donación de JD Meat Market y Piensa en Grande. La famosa diseñadora de joyería exclusiva Ivonne Gallegos regaló un set especial de su colección entre los presentes. Yosdan arte y pintura hizo entrega al público de dos hermosos cuadros dedicados a la causa. Por último, la gran pintora Evelyn Inoa, propietaria de Art & Beauty in the Heights. LAB SERIES, donó a la campaña “I love me more” el cuadro que representará esta parte de la campaña “I love my PET more” que aboga para ponerle un pare al abandono y maltrato a los animales.

La violencia no solo afecta a mujeres, hombres, niños o nuestro planeta pero también afecta a los animales ya que son los primeros en ser maltratados y agredidos por su condición de no poder denunciar a su agresor/a. Esta campaña trata de concientizar a las personas de lo importante que es denunciar estos casos a las autoridades correspondientes. Hasta el día de hoy no hay estadísticas concretas de cuantos animales son abusados, maltratados, violados y asesinados en todo el mundo. Según reportes de varias agencias protectoras de los derechos de los animales en países de bajos recursos las cifras pueden sobrepasar cantidades exorbitantes.   



Para más información como unirse a este movimiento, fotos videos y más visita:



Campaña iLove
www.facebook.com/ilovememoreworld
ilovememoreworld@gmail.com







                                                                        ANDLAZZ INC.
Andlazz Entertaitment, Marketing & Management