Friday, October 7, 2016

DAZZ LETELLIER ARTISTA INVITADA FORD "MUJER LEGENDARIA" 2016 & BRIDES MARCH "MARCHA DE LAS NOVIAS" 2016


COMUNICADO DE PRENSA

DAZZ LETELLIER ARTISTA INVITADA DE FORD “MUJER LEGENDARIA” 2016.

CAMPAŇA “I LOVE ME MORE” PARTICIPA EN “LA MARCHA DE LAS NOVIAS” 2016.


FORD "MUJER LEGENDARIA" 2016


Andlazz inc, Nueva York, NY. Octubre 2016. Para difusión inmediata. 
Como todos los años, la gran compañía automotriz Ford celebra en grande el mes Nacional de la Historia de la mujer con su tan esperado evento “Mujer Legendaria de Ford”. Mujer Legendaria se lleva a cabo todos los años en varia ciudades de los Estados Unidos con el principal propósito de honrar a la mujer latina trabajadora, profesional, segura, e inteligente.   Este año Ford Honró a 4 Mujeres Legendarias en sus diferentes categorías.

Anthony Cruz " Sysko"& Maricela Baez
Foto cortesia: Ximena Hidalgo Ayala
Impacto Latin News
Anthony Cruz " Sysko" & Yeisa Marinez
Foto cortesia: Ximena Hidalgo Ayala

Impacto Latin News













Roció Guerrero Colomo destacada como “Mujer de Negocios Ejemplar”, Maricela Baez destacada como “ Súper Mama Latina”, Yeisa Martínez como “ Eco Latina”, y Linda Melissa Barón Cortes como “Activista Comunitaria”. 

Anthony Cruz " Sysko" &
Rocio Guerrero
Foto cortesia: Ximena Hidalgo Ayala

Impacto Latin News
Anthony Cruz " Sysko"
& Linda Melissa Baron Cortes
Foto cortesia: Ximena Hidalgo Ayala

Impacto Latin News

  













Los reconocimientos fueron entregados por el empresario y relacionista público de Ford, Anthony Cruz”Sisko”, quien dijo sentirse muy orgulloso de que Ford este empoderando a la mujer latina reconociendo su labor social, económico y cultural.  


Dazz Letellier & Linda M. Baron Cortes
Foto cortesia: Ximena Hidalgo Ayala
Impacto Latin News




La parte artística estuvo a cargo de la cantautora Dazz Letellier quien por segundo año fue escogida para deleitar al público presente con su magistral voz y estilo. La artista interpretó el tema “Yo me amo más” de su autoría y dedicó este tema a todas las víctimas de violencia doméstica en el mes de Octubre, conocido mundialmente como el mes de la concientización sobre la violencia doméstica.  





ARTICULO COMPLETO:


BRIDES MARCH " MARCHA DE LAS NOVIAS"

VIDEO:

Foto cortesia: www.andlazz.com
Todos los años en los Estados Unidos se lleva a cabo la “Marcha de las Novias” en memoria a Gladys Ricart quien le fuese arrebata la vida el día de su boda y en memoria a todas las víctimas de violencia doméstica. En esta marcha las mujeres visten de novia para recordar el trágico suceso de ese día y a la misma vez traer conciencia sobre este gran problema que afecta nuestra sociedad sin importar raza, color, nacionalidad, religión, sexo, estatus social etc... La campaña  “I Love me more”, “Yo me amo más”, fundada por la cantautora Dazz Letellier,  hizo acto de presencia en esta decimosexta marcha de las novias en apoyo a la causa.

Foto cortesia: www.andlazz.com 

“Yo me amo mas” continua luchando para llevar a nuestras comunidades el mensaje de la no violencia a la mujer, al hombre, a los animales y al planeta, por medio de la  integración de profesionales que tienen un mismo interés y objetivo de ayudar a los más necesitados. Creamos actividades que le brinden la posibilidad tanto a las víctimas como a los victimarios de salir de su situación y tratamos de abrirle las puertas a cada persona que se integra a esta campaña para que se motive y sea una voz más en contra de la violencia, dijo la artista en su entrevista para NY1 noticias. Este pasado mes de Mayo, la campaña “Yo me amo mas” llevó  a cabo exitosamente el evento  “I love my PET more”, donde empresarios, individuos, artistas, escritores, diseñadores, entre otros, se unieron para ser eco de una sola voz a favor de todos los animales que son abusados y maltratados día a día inescrupulosamente.

Consejal Idanis Rodriguez
Foto cortesia: www.andlazz.com

En el mes de Noviembre, la campaña “I Love ME more”, como en años anteriores,  anuncia  su evento “VIOLENCIA VIP”,  que promete ser único  e invita a todas las personas a integrarse y ser parte de este movimiento, más información estará disponible en las páginas de la campaña.   


                                         
Foto cortesia: www.andlazz.com
 Cruz Patino, Dazz Letellier, Lydia Navarro, Maribel Buret, Helen Dioris Rodriguez







andlazzmedia@gmail.com  
www.andlazz.com