Monday, April 3, 2017

AVISO DE PRENSA: INVITACION ESPECIAL CONFERENCIA Y VIDEO " ME LLAMAN VIOLENCIA" DE LA CAMPANA ILOVE ME MORE


Aviso de Prensa

CAMPANA “I LOVE ME MORE” INVITA:
Conferencia y Video: ME LLAMAN VIOLENCIA



                              DIA/HORA:           Sabado , Abril 8 de 2:00PM-3:00PM 
           
                                   LUGAR:            Hostos Community College
                                      500 Grand Concourse
                                      Bronx, NY 10451
                                      Edif. C 3er Piso                   

                           INVITADOS:            Dazz Letellier Veras,  
                                                               Lic. Rosa M. Bramble, 
                                                               Jacqueline Guilamo, 
                                                               Evelyn Inoa, 
                                                               Cruz Patiño, 
                                                               Guy Bisserette
                                        

Abril 2017, ANDLAZZ INC.  (NY, NY) –La Campañ “ I LOVE ME MORE” se complace en invitarles a una conferencia y video que lleva por nombre “ Me llaman violencia”. En esta conferencia y video virtual artistas, pintores, escritores, activistas,  líderes comunitarios, víctima de violencia domestica y profesionales en la materia, estarán tratando el tema de la violencia desde diferentes ángulos para mostrar un terreno más amplio de cómo la violencia nos afecta a todos sin importar religión, sexo, color, edad, estatus social etc...  Este evento se llevará a cabo durante la Feria del Libro (LACUHE) de la escritora Gladys Montolio en la universidad de Hostos, localizada en el Bronx.

El propósito principal de esta conferencia es continuar con la labor de concientización sobre esta pandemia que día a día está cobrando más victimas mundialmente. Según las estadísticas de la ONU (Organización Mundial de Salud) en Octubre 2015, indica que cada 1 de tres mujeres en el mundo ha sido víctima de violencia domestica y solo un 40% de estas víctimas  han recibido la ayuda adecuada. Un comunicado enviado por la (EFEUSA) y la fuente CiberCuba reporta que apenas en los estados Unidos en el año 2016 se registraron 1,600 muertes de mujeres a mano de su pareja. Estas alarmantes cifras continúan en ascenso y no incluyen los abusos que se cometen hacia los niños, el maltrato a los animales, el abuso a nuestro planeta y sin excluir la violencia que de igual forma afecta a muchos hombres que por varias razones no la denuncian.   

La campaña “I Love me more”, fue creada en el 2011 por la cantautora Dazz Letellier. El propósito de esta campaña que abarca la prevención contra el abuso a los animales “I love my PET more” y nuestro planeta tierra “I love my PLANET more”, es de traer conciencia mundial sobre la violencia a cualquier especie viviente. Por medio de esta campaña realizamos diferentes actividades de integración y concientización a lo largo del año donde proveemos información clara por profesionales sobre dónde buscar ayuda, que deben hacer las víctimas de violencia, factores, causas y soluciones. También nuestro principal objetivo es hacerle entender a las víctimas que no están solas/os que pueden salir de su situación y de igual forma no excluimos los victimarios ya que hay radica el gran problema de violencia. Queremos que cada persona sea consciente de que solo amándose mas puede amar a otra persona porque el verdadero amor comienza con uno mismo.

PARA MÁS INFORMACION:
www.ilovememore.org  www.yomeamomas.org www.facebook.com/ilovememoreworld  ilovememoreworld@gmail.com   ilovememoreorg@gmail.com (651) 456-8307 Yonel Sosa (718) 718-6154   


ESTE EVENTO ES PATROCINADO POR: 





INVITADOS 












No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...