Monday, March 19, 2018

ORGULLO LATINO DAZZ LETELLIER RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA UNIVERSIDAD PEDRO HENRIQUEZ Y CARVAJAL




COMUNICADO DE PRENSA
ORGULLO LATINO DAZZ LETELLIER RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA UNIVERSIDAD PEDRO HENRIQUEZ Y CARVAJAL


Andlazz INC. New York, NY. Para difusión inmediata. Dazz Letellier, orgullo de la mujer latina, recibe importante reconocimiento por parte del congresista Adriano Espaillat, por ser una de las graduadas del Diplomado en Geopolítica, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, impartido por la prestigiosa Universidad Federico Henríquez y Carvajal y el Comité de Educación Superior del Exterior , Extensión New York. La ceremonia de entrega de diplomas se efectuó el día 11 del mes de Marzo del cursante año.  En la misma también le fue entregado a la artista un certificado de reconocimiento por parte del Comité de Educación Superior del Exterior, Extensión NY, por su contribución para con la institución.  
Photography Jackie Lamix
Dazz Letellier Veras, una mujer luchadora, creativa y emprendedora, egresada en Mercadeo y Gerencia en Moda de la prestigiosa universidad de Berkeley College, Certificada por el Instituto CES como especialista en oficinas usando programas avanzados de computadoras y Microsoft, a la misma vez que está certificada por numerosas instituciones y universidades en las áreas de cosmetología, belleza, diseño gráfico, fotografía, canto y actuación.






Reto de la escoba, por un planeta verde




Dazz Letellier Veras completo el año 2017 con múltiples reconocimientos como lo fue el reconocimiento Grabiela Mistral, Julia de Burgos y Frida Kalho, por parte de la organizacion Galo Plaza, multiples Citaciones por parte de la ciudad de New York reconociendo su labor con la campaña en contra de la violencia “I love me more” como por su talento como compositora, músico, interprete y diseñadora de modas. Completo dos giras internacionales en Colombia y su natal Republica Dominicana, donde en ambos países la artista impresiono a los que pudieron disfrutar de su talento a la misma vez ofreció charlas y conferencias sobre la violencia doméstica. 




Fotografia: Andlazz INC
Modelo: Lee Letellier 
Fotografia: Cinematic
Modelo: Alexia Ortiz
En el mismo año, la artista fue la diseñadora de moda y artista exclusiva de la compañía Atelier Fashion Week, quienes presentaron una espectacular línea de ropa elaborada y confeccionada por DAZZ que llevo el nombre de “Negro y Amarillo” y "Negro con Blanco" nuevamente fue diseñadora exclusiva de la misma compañía en la semana de la moda en NY con el evento “Marca País” en el 2018. Sus atuendos son diferentes, entretenidos y elegantes, razón porque es una de las diseñadoras más solicitadas en estos momentos por varias plataformas, concurso y revistas de moda que muestra gran interés en tener sus colecciones en sus pasarelas y revistas.

En su constante empeño por mejorar la calidad de vida de todo su entorno y con una campaña que desde sus inicios está causando un impacto positivo en la comunidad, esta versátil mujer no obstante una apretada agenda artística en el 2017 cursa dos seminarios de capacitación sobre los Derechos Humanos y Trafico y Explotación de seres humanos,  volviéndose vocera de la campana Jóvenes por los Derechos Humanos, de la cual fue la invitada especial para ofrecer una charla y conferencia sobre estos temas a un diversificado público que ovaciono de pies su enérgica y pasional charla, al igual que fue invitada de honor para tener intervención en conferencias y charlas sobre los temas de Violencia, Derechos humanos y Trafico y Explotación seres humanos.
VIDEO:https://www.facebook.com/dazzletellier/videos/10156026882763140/?hc_ref=ARSODugGn6dNCdg2rEQZAVDLH6VHi85gYCv4n8y2zXs9Pwsa1iH41yahn2mYXz2X9SU
Conferencia sobre Violencia Domestica y Trafico Humano 

 En el 2017, DAZZ crea el programa interactivo “40MIN” que se transmite por su página oficial los Domingos con alto “rating” de audiencia. En este show se tratan varios temas socio-políticos, mundiales, comunales, de amor, pareja, familia, entre más. También todos los Miércoles la artista transmite un show especial en la página “Cosasdeamor” con más de 1.4 millones de seguidores, donde habla sobre cosas relacionadas al amor, a la pareja y la familia. 

En términos musicales, este año 2018 promete ser otro año cargado de muchos trabajos y éxitos para esta artista. En el 2017 pudimos nuevamente apreciar la calidad interpretativa de DAZZ, pero también pudimos descubrir su talento como músico y percusionista donde en varias presentaciones y manifestaciones públicas la artista tocaba diferentes instrumentos musicales. Este 17 de Marzo será el lanzamiento de un nuevo tema musical que lleva por nombre “DRA”, tema de la autoría de la intérprete, perteneciente al género urbano (dembow). DRA,  viene acompañado de un sensual video donde la artista muestra un poco más, con su toque entretenido y peculiar que caracteriza a este gran talento latino. También podemos esperar otros videos musicales, colaboraciones con artistas y músicos locales e internacionales entre muchos proyectos más, pronto a anunciarse. En este 2018 se esperan dos giras promocionales por Sur América y el Caribe, la apertura de su tienda de ropa digital “Gamadesigns”, entre más.


VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pQ1bKNPyerQ


Para conocer más sobre Dazz Letellier Veras visita sus páginas sociales.  

dazzlyn24k@gmail.com
Representante: Yonel Sosa 
(718)710-6154

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...