Thursday, April 5, 2018

AVISO DE PRENSA: INVITACION ESPECIAL SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2018 (LACUHE) DESDE LEHMAN COLLEGE



Aviso de Prensa

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO (LACUHE) 2018 INVITA:


SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LACUHE EN EL BRONX



DIA/HORA:        (APERTURA) Viernes 27 de Abril, 2018 6:00PM-9:00PM
                              
                              FERIA
                              Sábado 28 de Abril, 2018
                              9:00AM - 9:00 PM

                              Domingo 29 de Abril, 2018
                              9:00PM – 9:00AM

LUGAR:              Lehman College (Music Building)

                    250 Bedford Park Blvd
                    Bronx, NY 10468

           
Abril, 2017 ANDLAZZ INC.  (NY, NY) – The Latín American Cultural Heritage la “Tertulia”, de la escritora y poeta Gladys M. Montolio, los invita a participar en la segunda Feria Internacional del libro LACUHE dedicada a Esteban Torres Marte Y Dalia Nieves Albert. La apertura de la Feria del libro LACUHE se llevará a cabo el Viernes 27 de Abril, continuando con las actividades de la feria el Sabado 28 y culminando el Domingo 29 del mes de Abril. Esta segunda entrega contara con la participación de grandes escritores, poetas, artistas y figuras públicas tanto en al ámbito social, político y comunitario.


En esta segunda entrega también serán homenajeados Carmen Rojas, George Alvarez, Yini Rodríguez, Yudelka Tapia y Fausto Rodríguez. Esta feria contara con lecturas, talleres de escritura, artesanías, pinturas, venta de libros, actividades de entretenimiento, publicaciones, conferencia de gran interés e importancia para todos los asistentes entre otras actividades. La entrada es totalmente gratis e invitamos a todo el público en general a acompañarnos en estos tres días de cultura y arte en todo su esplendor.

THE LATIN AMERICAN CULTURAL HERITAGE Inc., (LACUHE), fue creada en el año 2007 y es actualmente dirigida por su fundadora y presidenta la Licda. Gladys Maria Montolío. LACUHE, es una organización sin fines de lucro que tiene un principal objetivo de difundir las tradiciones y cultura de Latinoamérica a través de eventos y actividades comunitarias. En todas las actividades realizadas a lo largo del año la organización busca brindarle oportunidades de exponer su arte y talento a poetas, escritores, pintores, cantantes, y profesionales en variadas ramas de las artes, dándole de esta forma la oportunidad de que sus creaciones puedan ser apreciadas por un diversificado público consumidor de arte, que ama, aprecia y entiende la importancia de inculcar y conocer sobre la cultura Latinoamericana, sus valores e historias.

Para más información:
 poeta1031@aol.com
Facebook.com/Gladys.montolio
(347)993-4218

Para Donaciones:
https://www.gofundme.com/book-fair-lacuhe







www.andlazz.com
entertainment, marketing, management political counseling 

andlazzemm@gmail.com

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...