Monday, December 5, 2022

INVITACION ESPECIAL XV ENCUENTRO CULTURAL LATINOAMERICANO (LACUHE 2022).

 


Aviso de Prensa

 

 

XV ENCUENTRO CULTURAL LATINOAMERICANO (LACUHE) INVITA:

 

DIA/HORA:       Miércoles 14 de Diciembre, 2022

                          6:00PM


LUGAR:            530 West 166th St

                          New York, NY.

 

 

Diciembre 6, 2022 ANDLAZZ INC.  (NY, NY) – The Latín American Cultural Heritage la “LACUHE”, de la escritora, lider, activista y poeta GLADYS M. MONTOLIO, los invita a participar en el XV Encuentro Cultural Latinoamericano 2022. En esta XV entrega serán reconocido destacados difusores de la cultura en nuestra comunidad, quienes con su ardua labor a través de los años han enardecido y difuminando nuestros valores y tradiciones.




 

Este año “LACUHE”, se enorgullece de entregar el reconocimiento “Personalidad del año 2022” a los destacados y distinguidas: Zenaida Méndez, José Tono Paniagua, Julio Ogando y Dazz Letellier Veras.







También en este encuentro serán reconocidos: Gustavo Espinoza, Dilcia Rosso, Evelyn Herrera, Fiordaliza Ippolito y Samuel Acosta.


Poestas invitados:
 Gisela Vives, Norma Feliz, Samuel Acosta

Artistas Plasticos Invitados: Erika Caṅete, Claudio López, Robert Paulino, Tony Alcequier, Maximina Vidal, Yini Rodríguez. Pintando en vivo: María A. Jiménez

Grupo de baile invitado: Rey y Reyna del Carnaval de Barranquilla.

Artista Invitado: Mariano Cersa

 El Encuentro Cultural Latinoamericano se efectúa exitosamente todos los años con la participación de poetas, declamadores, artistas plásticos, cantantes y más. Todos estos artistas en sus respectivas áreas, se unen en una noche de fraternidad y alegría para brindarle a los presentes lo mejor de su arte y creaciones. En este encuentro como todos los años también se festeja la bienvenida de la navidad y la despedida de año. Invitamos a todos los medios y publico en general a acompañarnos en esta gran noche de música, baile, poesía, reconocimientos y artes plásticas.


 

Para más información:

 poeta1031@aol.com

 lacuheediciones@gmail.com

  (347)993-4218

 

 



www.andlazz.com 

 

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...