Sunday, November 2, 2014

Dazz Letellier lanza nuevo video musical " I love me more"

NEW YORK.-  La multi-facetica cantautora DAZZ Letellier lanza su nuevo vídeo musical que lleva por nombre “I love me more”, el cual tratará el tema de la violencia domestica. El mes de Octubre es considerado el mes de la concientización sobre la violencia domestica en toda la nación. El nuevo video ya está disponible en las redes sociales. DAZZ Letellier explico, “La violencia domestica afecta a nuestras comunidades mucho más de lo que pensamos. Con esta producción musical, mi meta es concientizar a las víctimas, que entiendan que ellos no tienen por qué sufrir en silencio.


Julia Bello, directora de AMA y escritora del libro “Violencia Intrafamiliar: Mito o Realidad” dijo: “Después de haber sido víctima de violencia domestica, yo entiendo perfectamente lo que es ser abusada. La mujer ama a su familia, a sus hijos, a su mascota, pero muchas veces no se ama a sí mismo, y para salir de ese círculo de violencia tiene que empezar a amarse más. Por eso estoy apoyando esta iniciativa de “ I love me more”, Yo me amo más. También, la música trasciende hacia el mas allá y queremos que las personas abusadas salgan de esa capsula de violencia”.

En este evento, también participaron los actores Fabian Zarta y Wanda Ferreira de la película independiente “Jardín de Mariposas” quienes hablaron sobre la importancia que tienen los artistas de involucrarse en estos temas tan importantes en la comunidad.


En esta rueda de prensa se hizo un gran énfasis en los casos no reportados de violencia domestica en la ciudad de New York y mundialmente. Solo en la ciudad de New York los últimos reportes muestran que un 74% de las víctimas de violencia domestica nunca buscan ayuda de las autoridades correspondiente. La violencia domestica no discrimina sexo, edad, etnia o niveles socio-económicos, y mundialmente afecta a millones de personas y animales. También hay que recalcar que el abuso verbal y emocional puede ser tan dañino como el abuso físico.
DAZZ Letellier es una artista Dominico-Americana, residente en la ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera a muy corta edad, siempre segura de cuál es la meta que quiere alcanzar como artista. Por medio de su música y arte, DAZZ no solo busca entretener, si no también mejorar la calidad de vida de las personas y hacer conciencia.

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...