Saturday, November 22, 2014

Invitacion especial al semenario "BASTA YA CON LA VIOLENCIA"

 Inline image 1
Andlazz Inc, Noviembre 21, 2014, New York. El Club Hermanos Unidos de Queens, La Asociación de Mujeres Emprendedoras y la Alianza de Oficiales Profesionales Hispanos, les invitan al seminario BASTA YA CON LA VIOLENCIA. Este seminario se llevara a cabo el día Lunes 24 de Noviembre de 6:30Pm-8:30Pm, en: 37-39 103th Street, Corona, NY 11368. En este seminario los asistentes conocerán cuales son algunos hechos importantes de la Violencia Domestica y las tácticas usadas por los abusadores.

Los asistentes también aprenderán sobre los seis siclos de la violencia, las razones por la cual las victimas se quedan en estas relaciones, los derechos legales de las víctimas, y los recursos disponibles por medio de la policía y otras agencias gubernamentales y comunitarias.

La talentosa cantautora/escritora/actriz y diseñadora, DAZZ Letellier Veras, quien fue la artista invitada de “Ford Mujer Legendaria 2014”, será la artista invitada en este seminario. DAZZ Letellier es la creadora del tema “I love me more”, Yo me amo más, y propulsora de la campaña “I LOVE ME MORE”,iLove, Yo me amo más, creada por la artista, en contra de la Violencia hacia las mujeres, hombres, animales y el planeta tierra.

La campaña “I love me more” iLove, trata de concientizar, por medio de la música, a cada individuo que esté pasando por algún caso de Violencia Domestica o violencia de cualquier índole, a salir de su situación, a hablar y buscar ayuda apropiada. También la campaña iLove, trata de educarnos sobre el maltrato hacia los animales y por último, los daños que le estamos causando al planeta tierra con nuestras actitudes irresponsables. Creemos que la única forma de escapar de la violencia es por determinación propia, amor propio y respeto hacia uno mismo, nuestros semejantes y nuestro planeta, razón por la cual queremos que cada persona vista en su mente la palabra “ I love me more”, Yo me amo más, porque el verdadero amor no hiere.
 Este evento es patrocionado por el Comisionado Dominicano de Cultura
Region de Queens, NY.
 
Para más información:
andlazzemm@gmail.com
 

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...