Saturday, November 22, 2014

Camara de Comercio de la Mujer en Queens se une a la campana I love me more.



 Inline image 1
                                                             
AVISO DE PRENSA

Andlazz Inc, 22 de Noviembre del 2014, New York. La campaña “I love me more”. Yo me amo mas, se complace en agradecer a: Integral USA Magazine, Campana Flor de Papel, Mujer Abusada, Periodico Queenslatino, Luscious Vine, Dominicana Car Service, Centro Médico de Woodside, Don Reyes, TV Quisqueya, Vision Latina NY, La Boom, Elpatroontheway, KLB Film, Faranduleo Urbano y  todos los medios, organizaciones, grupos comunales e individuos que se están uniendo a esta campaña en contra de la violencia de cualquier índole. En especial le queremos agradecer en esta ocasión a la Cámara de Comercio de la Mujer en Queens, “Queens Woman’s Chamber of Commerce”.

La misión de la Cámara de Comercio de la Mujer de Queens, es  mejorar la calidad de vida y el crecimiento económico de las mujeres y dueñas de negocios en la comunidad más diversa del país, centrándonos en el desarrollo empresarial y el liderazgo.

La visión de la campaña  “I love me more” Yo me amo mas, trata de concientizar por medio de la música a cada Individuo que esté pasando por algún caso de violencia domestica o violencia de cualquier índole, a salir de su situación, a hablar y a buscar ayuda. Creemos que la única forma de escapar de la violencia es por determinación propia, amor propio y respeto hacia uno mismo, razón por la cual queremos que cada individuo vista en su mente la palabra “ I love me more”, Yo me amo mas.
 
Nuestra misión es trabajar con diferentes organizaciones que  ayuden  las víctimas (Incluye animales) de violencia. Queremos crear un movimiento que obligué a las autoridades correspondientes de los países, ciudades y pueblos que hoy en día están siendo más afectados por la violencia, para que tomen  medidas radicales que erradiquen esta terrible pandemia.  Entendemos que la unión hace la fuerza y nuestro propósito primordial es hacerle entender a las víctimas que no están solos.

Utilizando la música como vía fácil de llegar a las personas, queremos hacer un llamado a cada individuo a cuidar nuestro planeta, y ponerle un pare a tantos maltratos en contra de nuestro ecosistema.  Dado a los daños que le hemos causado al planeta tierra, con bombas, químicos, desperdicios, desforestación y miles de abusos mas, hoy en día mas desastres naturales suceden con más frecuencia y hemos visto la desaparición de muchas especies de animales, sequias de ríos y cambios climáticos que nos afectan a todos.


iLovememore
Yo me amo mas
ilovememoreworld@gmailcom


 

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...