Wednesday, October 28, 2015

Aviso: INVITACION PARA EL LANZAMIENTO DEL VIDEO MUSICAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA



Aviso de Prensa

LANZAMIENTO DE VIDEO MUSICAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DOMESTICA
Dazz Letellier estrena su último video “Yo me amo más”, La version en espanol de 
" I love me more"

CUANDO:       Jueves 29 de Octubre

HORA:              6:00PM

DONDE:            Consulado General                                                            de Ecuador (Queens)
                           67-21 Roosevelt Ave.
   Woodside, NY 11377


Andlazz Inc. New York, NY. Octubre 27, 2015  En conmemoración del mes de la concientización sobre la violencia domestica le invitamos al lanzamiento del video oficial "Yo me amo más", la versión en español de “I love me more" de la cantautora Dazz Letellier.  El video y tema musical trata el tema de la violencia doméstica, violencia hacia los animales y violencia global.  Desde el año 2014, esta artista viene promoviendo una campaña de no violencia por medio de la música.  "El propósito de esta campaña es traer conciencia a las víctimas de violencia para que sepan que no están solos y que hay mucha ayuda disponible para ellos.  Existen también muchas formas de salir de su situación, pero tienen que tener determinación y amor propio. Es lamentable y muy triste que tantas personas estén sufriendo en silencio. Yo tengo claro que una persona que abusa de un animal no tendrá conciencia ni escrupulos en abusar tampoco de un niño u otra persona, y ni mencionar los crímenes que estamos cometiendo en contra de nuestro planeta”, Dijo recientemente en una entrevista Dazz Letellier.

El evento contará con la participación de la cónsul de Ecuador, Susana Cortázar, al igual que profesionales y expertos en temas de familias como la Psicóloga Iris Yankelevich de Yankelevich Educational Services.  También estará presente Cruz Patino quien fue víctima de violencia doméstica por muchos años y es autora del libro “El sufrimiento y la tristeza me hicieron más fuerte”.  A este evento se espera la participacion de artistas, modelos, disenadores de moda, empresarios/as, lideres de la comunidad, entre muchas importantes figuras que estaran haciendo acto de presencia para apoyar  esta causa. 

ESTADISTICAS
La Organización Mundial de la Salud en el 2002 reporto que anualmente son más de 1.6 millones las muertes a causa de la violencia doméstica. The National Domestic Violence Hotline, reporta un aproximado de 12 millones de víctimas entre hombres y mujeres anualmente. En los Estados Unidos 3 de cada 10 mujeres han sido víctimas de violencia y 1 de cada 10 hombres.  Solo en los Estados Unidos, casi la mitad de todas las mujeres y los hombres han sufrido de violencia y agresión sicológica por parte de su pareja. Desde el 1994-2010 cuatro de cada cinco víctimas de violencia han sido mujeres y las cifras continúan en ascenso.

Según reporta la 
Humansociety.org, dado a que la mayoría de los casos de crueldad hacia los animales no son reportados y solo algunos son publicados en medios sociales, televisión y periódicos, es difícil tener una cifra aproximada sobre cuántos animales son maltratados anualmente, pero sabemos que la cifra es muy alta. 

Según las estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas, La contaminación es uno de asesinos más grandes mundialmente, comparable solo con la enfermedad del SIDA y la malaria. La Academia Nacional de Ciencia reporto en el 1975 que compañías de cargo y cruceros despojaron en las aguas un aproximado de 14 billones de libras de basura al océano, matando muchas especies marinas y causando miles de enfermedades como el cáncer y recientemente con los derrames de petroleo que sabemos la magnitud de danos que han causado al medio ambiente.

Para más información y confirmar su asistencia

ANDLAZZ INC.






LES EXTENDEMOS UNA INVITACION PARA QUE DISFRUTEN DE LAS PROXIMAS PRESENTACIONES EXCLUSIVAS DE DAZZ LETELLIER






CONOCE MAS SOBRE DAZZ EN SU ULTIMA ENTREVISTA PARA
MAS LATINO- EN PERFIL LATINO por THOMAS RODRIGUEZ



Para informacion o contrataciones

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...