Saturday, October 17, 2015

EL DISENADOR DE ALTA COSTURA MANUEL PALFAREZ LANZA EXITOSAMENTE SU NUEVA LINEA DE TRAJES DE NOVIA 2015


Para ver mas fotos has click AQUI

Andlazz Inc. New York. Octubre 17, 2015. Con gran éxito se llevo a cabo el lanzamiento de la nueva colección de trajes de novia del reconocido diseñador de alta costura Manuel Palferez.  

Palferez, nació en la República Dominicana. A la edad de 10 años emigro a los Estados Unidos donde completo sus estudios académicos que le abrieron las puertas al mundo de la moda y el arte. Por su gran talento la carrera de Palferez fue escalando rápidamente, recibiendo reconocimientos por grandes instituciones educacionales en moda como lo son French Fashion Academy y (FIT) Fashion Institute of Technology. Después de obtener su licenciatura en moda, Palferez emprende una carrera prometedora al trabajar en las grandes casas de moda Tahari, Donna Karan y Carolyn Rhode. Posteriormente de trabajar en estas casas de modas, Palferez decide emprender un nuevo camino y crea su propia línea de ropa que lleva por nombre “Palferez Couture”. Esta línea está diseñada a la media con la mejor calidad en telas y diseños vanguardistas que hacen resaltar mas la belleza, el estilo y glamur de todos/as los que usan sus atuendos. Sus prendas han sido vestidas por una gama de celebridades de todo el mundo y en las alfombras rojas más reconocidas como fueron los Premios Billboard Latinos 2015.

En Octubre 16 del 2015, Palferez lanzo una colección de vestidos de novias que dejaron a todos los
presentes deslumbrados. Cada diseño era exclusivo, diferente, sensual, cautivador, pero a la misma vez tenía el toque de romanticismo y pureza que toda novia desea vestir en esa ocasión especial como lo es su boda. A este evento asistieron personalidades de todas las ramas que incluye maquillistas, empresarios, artistas entre muchos más. Gina Rodríguez, empresaria, promotora de eventos y diseñadora de Joyeria “ Joyeria exclusiva Perla & Co.” estuvo a cargo de la organización de esta magna actividad que estuvo a la altura de este extraordinario diseñador.

En la parte artística estuvieron presentándose Janny Marcos.  Este grupo les brindo una propuesta diferente en el género de la bachata, esta vez fusionada con mariachi. El interprete Acsmed Balanta delito a todos los presente con su dulce voz  y romanticismo y La cantautora Dazz Letellier con su electrizante espectáculo, movimientos y voz  puso a todos los presente a bailar en sus asientos. Dazz a la misma vez aprovecho la oportunidad de cantarles su tema que pronto lanzara en contra de la violencia domestica “Yo me amo mas”, en este mes de Octubre que se conmemora la concientización mundial sobre la no violencia.  

Como expositores y patrocinadores estuvieron Gloria Hincapie Spa, Angel Velasco, Maria Consuelo Piquera (Mary Kay), LLCMakeup by Samantha Sulay, Yumila’s Wedding and Events Floral Design, The House of Dolls by Henry Illusions Hair Spa, Monrroy Events & lighting Design Edson Monrroy, Zourglass Diva entre muchos más. Medios de prensa, fotografos y televisión hicieron acto de presencia en esta espectacular exposición de trajes de novia del gran diseñador Manuel Palfarez,  una noche que quedara grabada por mucho tiempo en la memoria de todos los presentes. 







ANDLAZZ INC.
andlazzmedia.blogspot.com
andlazzemm@gmail.com

No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...