Tuesday, November 17, 2015

ESPECTACULAR PRESENTACION DE DAZZ LETELLIER EN EL FASHION SHOW DE LA SUPER MODELO VALERIA CAROLINA




PARA VER LA PRESENTACION DE DAZZ  CLICK HERE



Andlazz Ic. 2015. New York, NY. 
Magistral fue la presentación  de Dazz Letellier Veras en el show de modas de la super modelo“Valeria Carolina Fashion Show 2015”. Este show de modas  se llevo a cabo el 10 del mes de Noviembre 2015, en el restaurante y discoteca Sabor Latino localizada en Queens, NY. Las organizadoras ejecutivas de este evento fueron  la súper modelo Valeria Carolina y la fotógrafo y periodista Luisa Rebeca.  DAZZ dejo claro una vez más su capacidad  no solo como compositora, esta vez  todo el público se deleito con su calidad interpretativa.  DAZZ estuvo vistiendo un traje diseñado por ella y elaborado  con más de 10,000 hojas naturales. Este traje fue dedicado al planeta tierra, en promoción  para su campaña “I love me more” , Yo me amo mas, que promueve la no violencia hacia la mujer, el hombre, niños, animales y planeta tierra y la cual fue lanzada exitosamente en español este pasado mes de Octubre en la sede consular de Ecuador en Queens.
“El propósito de este atuendo es concientizar de que podemos hacer muchas cosas hermosas con solo un poco de imaginación,  debemos de reciclar, ensenar a los niños a no tirar basura,  parar la desforestación y evitar a toda costa todos estos daños que le estamos causando a nuestra atmosfera y ecosistema con tantos contaminantes. Estos abusos y negligencia están dañando  nuestro planeta, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos y a las miles de especies que  nos rodean”. Dijo la artista en referencia a su atuendo.
 
También DAZZ agradeció a las organizadoras por la oportunidad de participar en esta actividad, al  público presente que la trato con mucho cariño, a Ivonne  Gallegos su asesora de joyería, su represéntate Yonel Sosa y a la colaboradora del evento, relacionista pública y arquitecta Gina Rodríguez.






Fotografia Felipe Tehuitzil
Valeria Carolina y Luisa Rebeca agradecieron a los familiares por su apoyo, a todos los medios de prensa que hicieron acto de presencia, a las modelos que estuvieron luciendo espectacularmente los atuendos de los grandes diseñadores que estuvieron exponiendo sus nuevas tendencias, también agradecieron a los  maquillistas, estilistas,  artistas y demás que con su talento aportaron a que la actividad se llevara a cabo exitosamente.
Valeria Carolina nació en Ecuador, se mudo a Nueva York hace 6 años y se graduó como Asistente Médico. Su objetivo siempre ha sido ayudar a la comunidad latina en especial a las mujeres migrantes. Ha realizado voluntariado en varios Centros Comunitarios en los cuales encontró su vocación como instructora educacional de Ingles y computación para adultos. Inicio su carrera de modelo desde muy temprana edad, obteniendo los títulos de Miss Latin Awards 2013 y Miss Migrante 2014. Valeria también a caminado las pasarelas de la moda en New York luciendo diseños de alta costura de diseñadores de nombre internacional.
Para mas información fotos, videos y más visita las paginas a continuación:
VALERIA CAROLINA




Fotografia: Felipe Tehuitzil 
Fotografia: Henry E. Beltran































DAZZ LETELLIER

PROXIMAS PRESENTACIONES  DE  DAZZ. Noviembre 22, Diciembre 8, 12, 18
Contacto: Yonel Sosa (718)710-6154


No comments:

Post a Comment

DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA.

                                  COMUNICADO DE PRENSA DAZZ LETELLIER VERAS RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS POR SU APORTE AL ARTE Y LA CULT...